Resumen internado “El unicornio”

el_internado_capitulo_32_071Carolina desconfía de Amelia más que nunca después de haberla visto llegar al internado junto a Noiret a altas horas de la noche. Sabe que ninguno de sus compañeros la cree, así que intentará obtener las pruebas que necesita tendiéndole una trampa a la profesora. Pero esta trampá saldrá mal y acabará siendo perseguida por perros y no consigue que nadie la crea, sobre todo Marcos que se comporta con burla hacia ella.

 Julia por su parte ha decidido emprender su propia investigación. Está segura de que la llave que encontraron en la habitación de Lucas servirá para abrir la caja fuerte de su padre y piensa internado32_julia2_258comprobarlo por sí misma. Pero Camilo la descubre e informa a Noiret, que se encontrará con ella en el banco. A pesar de todo Julia consigue escapar con una caja de OTTOX, en la que al final del capítulo los chicos descubren que es de Paula.

 

Lucas por fin le confiesa a su padre lo que le atormenta por las noches: en su pesadilla puede verle a él matando a una persona con un destornillador. Además, sabe perfectamente a quién pertenece ese destornillador, es el de Toni . Afortunadamente, hoy Lucas ha soñado algo diferente: que un unicornio chocaba con Camilo . Lo sorprendente es que ése también era un sueño de los que se cumplen y al suceder su padre descubrió que los sueños de su hijo no eran tonterias. Mientras tanto, Toni  tiene sus propias preocupaciones. Se ha dado cuenta de que Noiret ha intentado jugársela dándole sólo la mitad del dinero que exigió a cambio de los papeles.

Elsa está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere cogerse una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato. Harta de la situación, ha regañado a Evelyn y Paula  más de la cuenta, cuando trataban de dar al bebé leche de una botella. Las pequeñas, que no comprenden el enfado de Elsa , se convencerán de que ha robado al niño a sus papás de verdad y ellas deben devolvérselo. Pero finalmente comprenden que es una buena madre al preocuparse tanto cuando su hijo desapareció ya que Noiret se lo llevó a los pasadizos.

Fermín está decidido en irse del internado, ante lo que “el viejo” le da unas fotos de su padre, para que comprenda que su padre mató a alguien porque de pequeño lo maltrataron, en estas fotos había el simbolo de géminis y es dificil de comprender porque su jefe tenía estas fotos y que es todo eso.

Anuncios

diciembre 18, 2008. El Internado.

2 comentarios

  1. lamoro replied:

    Hola!! me he encontrado tu blog por aquíi!! y prometo que no he copiadoplantilla ehh!!! jejeje
    Me parece súper práctico! te seguiré visitando
    Un besote

  2. cristinart replied:

    Me alegro mucho de que te guste, me seguiré esforzado para que sea de utilidad.
    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: